Varios reprobaron su conducta en un #Video luego de pasarse de copas.
Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista de Banda Jerez, se presentó la tarde del domingo 11 de agosto, en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde abarrotó el palenque con una gran asistencia de fanáticos, mismos que se llevaron un mal sabor de boca ya adentrado el show.
Según videos compartidos por asistentes en redes sociales, el cantante recibió a su publico con los mismos ánimos como es costumbre, pero ya pasado el tiempo y las copas para el cantante, el show se tornó un tanto desagradable para los asistentes y para los músicos que lo acompañaban.
Pese a que el publico no tomó de manera seria la conducta de Marco Antonio, sus acompañantes en los instrumentos, tuvieron que actuar de cierta manera apara no terminar perjudicados por el vocalista pues este, e aparente estado de ebriedad, tomaba los ramos de flores que el publico le daba para azotarlos en contra de los músicos.
Durante el video tomado en el recinto, se observa como personal de seguridad se acerca al cantante mientras que sus músicos se alejan tratando de desaparecer de su campo visual para evitar ser golpeados, hubo un momento en que el cantante pateó uno de los instrumentos mientras seguía azotando los ramos de flores en el suelo o al rededor del ruedo.
El caso se vuelve aun mas indignante para los internautas ya que Marco no solo es figura publica por su rol de cantante, sino que también funge como diputado del Congreso de la Unión de México por el partido MORENA en Zacatecas, hecho por el cual fue señalado y cuestionado acerca de su desempeño como funcionario, hubo quienes mencionaron que este caso significaría el fin de su carrera como artista.
Pese a la controversia, el cantante no se ha pronunciado al respecto y sigue con la promoción de sus siguientes presentaciones como es de costumbre.
Fuente: EL GRÁFICO