Wendy Guevara planea cirugías estéticas y responde a las críticas sobre su papel de conductora en VIX.
Wendy Guevara, reconocida por su triunfo en la primera temporada de , ha revelado que planea someterse a nuevas cirugías estéticas; Entre los procedimientos que considera están el aumento del tamaño de su busto y una intervención en sus costillas.
Con su habitual sentido del humor, Wendy explicó que estos planes ya estaban en su agenda antes de asumir su rol como presentadora en la nueva edición del popular reality show.
“Me iba a poner un poquito más y me van a hacer luxación de costillas. Entonces, yo me lo iba a hacer antes de la casa, pero como a una mujer —que no voy a decir el nombre, Marie Claire— se le ocurrió irse a la Copa América, me pusieron a destapar habitantes. Dije: ‘no, pues entonces no voy a alcanzar a hacerme la cirugía’. Ya vendrá después en diciembre o noviembre”, compartió en el programa Hoy.
La influencer subrayó que su objetivo no es un cambio drástico, sino un ajuste sutil para mejorar su apariencia.
“Solo un poquitito más, porque quiero que sea un poquito más abajo, que se vea más naturalita la caída”, aclaró, enfatizando su deseo de sentirse cómoda y segura con su imagen.
Además de sus planes estéticos, Wendy habló sobre el desafío de ser presentadora en la próxima temporada del programa de televisión a través de VIX, donde ha enfrentado críticas sobre su experiencia en el rol.
Sin embargo, la integrante de “Las Perdidas” se mostró confiada y preparada para los comentarios negativos.
“Sí, mira, yo estoy preparada para todo. Siempre va a haber gente que va a decir: ‘No es conductora, no es esto, no es lo otro’. Pero yo nunca desmerito el trabajo de nadie. Los conductores y conductoras siempre se preparan bastante. Yo me trato de preparar un poquito; he estado en unas clases de dicción y todo eso”, aseguró, demostrando su compromiso con el proyecto.
Finalmente, Wendy destacó que su papel le permitirá mostrar su auténtica personalidad, un rasgo que la ha mantenido en el gusto del público.
“En este caso las galas de VIX son un poquito más que te dejan ser tú. Entonces, que se venga lo que se tenga que venir. La vida es un reto”, concluyó, expresando que está lista para enfrentar cualquier desafío.