Yahir se une a Tristán en un nuevo proyecto musical, marcando un emotivo reencuentro.
Ciudad de México.-A pocas semanas de que se conociera la reconciliación entre Yahir y su hijo Tristán, tras un lapso de distanciamiento causado por los problemas de adicción del joven, el reconocido cantante ha revelado que tiene en mente un proyecto musical en conjunto con su primogénito.
En una reciente conversación con periodistas en el aeropuerto de la CDMX, el cantante de éxitos como “Alucinado” compartió que, a diferencia de tiempos pasados, ahora mantiene una comunicación constante con Tristán. “Muy bien, estamos hablando diario”, declaró Yahir, quien también es actor, antes de compartir que tiene intenciones de involucrarse en el ámbito artístico con su hijo.
Aunque está entusiasmado por fortalecer su relación con su hijo mayor, Yahir admitió que todavía no han podido coincidir físicamente.
“Quedamos en componer, no nos hemos visto, porque como ya se acabó Vaselina, la tercera temporada, yo me fui a mi tierra, y entonces espero que muy pronto pueda compartir con él”.
Yahir, cantante
Desde Hermosillo, Sonora, su ciudad natal, Yahir expresó su deseo de apoyar a Tristán para que este último pueda hacerse un camino en la industria del entretenimiento.
“Y bueno, ya platicamos de colaborar también juntos en la música, y vamos a ver qué pasa”.
Yahir, cantante
A principios de junio, Tristán reveló que había dejado atrás sus adicciones gracias a una inspiración muy especial: su fe en la Santa Muerte. Según sus palabras, ella ha sido su soporte para mantenerse sobrio durante varios meses.
“Dejé las drogas. Llevo un mes sin consumir cristal. Y la piedra, un año, cinco meses (…) No te puedes enfrascar en que te vas a recuperar, sólo vivir un día a la vez. Un día había comprado mucha ‘piedra’, en ese momento sentí que un ángel bajó, me tocó y se me quitó el gusto. Y la Santa Muerte me ha ayudado a no recaer”
Yahir, cantante