12 de ellos fueron en tierra caliente
Michoacán.- En menos de 24 horas asesinaron a 14 personas en Michoacán, de las cuales 12 fueron en la región de tierra caliente.
3 personas fueron abandonadas en un automovil en el municipio de Parácuaro, a unos pasos de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.
En este mismo municipio, pero en las cercanías de la cabecera municipal un civil fue abatido al enfrentarse con la policía, quedó tendido a unos pasos de la calle Abasolo.
En Apatzingán se encontró el cuerpo de un hombre muerto a balazos en la localidad de Puerta de Alambre, a decir de la autoridad habría participado en un enfrentamiento con un grupo rival.
Igual en la zona de Puerta de Alambre un adulto mayor murió al estallar una mina terrestre cuando circulaba en una motocicleta.
Más tarde en este mismo municipio, se registraba un enfrentamiento de civiles armados y fuerzas federales dejó un saldo de 5 sicarios abatidos en el Cerro del Alcalde, todos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En Uruapan, un hombre que fue baleado en la colonia Eduardo Ruíz murió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a consecuencia de las lesiones en sus órganos.
Ya este jueves en la colonia Gertrudis Bocanegra de Apatzingán sicarios asesinaban a balazos a un hombre.
Quedó tendido al exterior de una miscelánea ubicada en la calle Villa de Ayala.
Por último en Zamora pasada la media noche, un taquero fue ejecutado en su puesto, el agresor le disparó a quemarropa en la cabeza.
Todos los episodios ya don investigados por la Fiscalía de Michoacán para tratar de esclarecer los hechos.