Salvador Escalante, Michoacán
Un joven fue encontrado ejecutado sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales. También localizaron en otro punto un vehículo baleado, que podría tener relación con la víctima.
El hallazgo del cadáver sucedió durante la madrugada de ayer miércoles 20 de noviembre, en el kilómetro 120, por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades. En el lugar se presentaron unos patrulleros, mismos que confirmaron el crimen y delimitaron el perímetro.
La víctima presentaba un impacto de proyectil en la cabeza y otro en tórax. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones sobre el crimen de Nahúm M., de 28 años de edad. Los expertos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo.
Posteriormente, los agentes y peritos criminalistas arribaron a la calle Loma Bonita, localizada en la colonia Casas Blancas, en Opopeo, sitio donde estaba un auto Honda Civil, color gris, con placa PFF374Y, el cual tiene perforaciones de bala en la carrocería y manchas de sangre al interior de la cabina.
Los especialistas iniciaron las averiguaciones respectivas para descubrir si dicho vehículo está relacionado con la persona asesinada, así que lo aseguraron. La Fiscalía continúa con las diligencias de ambos casos para esclarecerlos.