Ola de violencia en Culiacán.
Culiacán, Sinaloa, 8 policías asesinados van hasta desde el 20 de noviembre por grupos criminales.
Ramón Alberto, fue levantado en la sindicatura de Costa Rica y ahí mismo donde fue dejado envuelto y ejecutado a balazos.
El día 22, fue asesinado dentro de una cafetería en Montebello al subdirector de la Policía Municipal, Benjamín Villarreal y dos personas más.
El día 28, se encontró envuelto el elemento preventivo Hector Gabriel “N”, también en la sindicatura de Costa Rica, a la altura del poblado El Quemadito.
En enero, el día 7, el comandante Juan Carlos Ayala, fue asesinado de carro a carro transitando en la colonia Antonio Nakayama.
27 de enero, identificados como Isidro y Jaziel, elementos asesinados mientras salían del parque Culiacán 87 en una patrulla municipal.
El 2 de febrero, de nuevo, en Costa Rica, identificado como Ismael “N” había sido abandonado su cuerpo sin vida, quien presuntamente había sido levantado.
Este 5 de febrero, identificado como Jorge “N”, en el sector Montebello fue encontrado encobijado con la cara cubierta con hule, y con un mensaje, en el sector Montebello.
Fuente: DEBATE