Morelia, Michoacán
Un acuerdo reparatorio signado entre las partes llevó a la extinción de acciones legales, en el caso de percance vial registrado el pasado 30 de enero, en Morelia, donde perdió la vida el niño Abraham.
Así lo expuso el empresario Raymundo López Olvera, a través de un comunicado de prensa difundido en redes sociales.
Detalló que, ante la creciente exigencia de claridad sobre los hechos que llevaron al deceso de Abraham y lesiones para su familia, y donde uno de los vehiculos era tripulado por el hijo del empresario, el pasado 5 de febrero se signó un acuerdo reparatorio que extingue la acción legal.
López Olvera acotó que se han realizado investigaciones, pruebas y peritajes necesarios, además de atender las solicitudes de la familia del pequeño, y mantener comunicación constante.
Agregó que su familia ha permanecido a disposición de las autoridades y no ha evadido su responsabilidad.
Refirió sus condolencias a la familia afectada por la pérdida del infante y una disculpa por el impacto que derivó del percance.
“Nuestro compromiso es con la familia afectada y con la memoria de su ser querido, a quienes seguiremos acompañando el tiempo que sea necesario”, reiteró.
Cabe recordar que el pasado 30 de enero, en el libramiento de Morelia, un auto compacto, donde viajaban Abraham y su familia, fue impactado por una camioneta y proyectado contra un tractor.
Ello derivó en lesiones para dos adultos y el deceso de un menor de edad, Abraham, mientras recibía cuidados médicos en un hospital.
Las investigaciones definieron que los hechos fueron de naturaleza culposa, por la falta de cuidado al conducir del tripulante de la camioneta.
A través de redes sociales se lanzó una convocatoria para exigir justicia para el pequeño y su familia, este viernes, en el Centro Histórico.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.