Aislinn Derbez aclara su situación amorosa y comparte detalles sobre su vida personal.
Ciudad de México.-Durante la presentación de la serie “Y llegaron de noche”, liderada por su padre Eugenio, Aislinn Derbez tuvo un encuentro con la prensa donde no solo habló de su rol en el proyecto sino también de su vida amorosa.
La reconocida actriz y modelo fue clara al desmentir los rumores que la vinculan con un nuevo amor, expresando su disposición a explorar relaciones sin prisa.
“No hay galán, pero me siento muy feliz. Fíjate que estos últimos años que he estado soltera, son los mejores años de mi vida. Los primeros dos años han sido por elección, ahorita es la primera vez que te diría: ‘¡órale!, ya me siento un poquito abierta, pero en cero prisas'”, confesó Aislinn.
Además, compartió cómo es la interacción entre su hija Kailani y Lorena González, la nueva pareja de Mauricio Ochmann, su exesposo.
“Se lleva increíble. Sí, es que mi hija la verdad tiene un corazón tan grande, se lleva bien con todo el mundo”, afirmó.
En otro aspecto de su vida, Aislinn reveló su experiencia con los tratamientos estéticos y su decisión de no repetirlos.
Te puede interesar: Mauricio Ochmann clarifica su relación con Aislinn Derbez ante especulaciones
“Si me puse una vez un poco de Bótox hace como dos años y me traumé, porque hice una serie justo después y no podía gesticular bien. Y soy actriz, entonces dije, ‘no manches, las actrices no podemos usar esto porque se siente horrible'”, compartió. “No me gustó nada el resultado (…) me puse un poquito como a la frente y no podía hacer así, no podía gesticular y yo así de ¡no!, o sea, quiero mi cara, quiero mis gestos, entonces me traumé un poquito”, agregó.
Finalmente, Aislinn subrayó su preferencia por métodos menos invasivos para cuidar su apariencia.
“Mira, se va a oír muy mam*n lo que voy a decir, pero me gusta tanto mi cara, como está, así al natural, que me da pánico que me cambie algo una cirugía. Más bien acudo como a cosas que no sean como, sí, o sea, que no sean tan invasivas. Me cuido mucho la piel”, concluyó.