Anahí aclara su posición en la reciente controversia con el diseñador Hillman sobre una línea de lentes.
La destacada cantante y actriz se ve envuelta en una polémica después de que el diseñador Mr. Hillman la acusara de no cumplir con los acuerdos de promoción de una línea de lentes que lanzaron juntos.
Mr. Hillman ha culpado al equipo de Anahí por no alcanzar las metas de publicidad acordadas.
Frente a estas críticas, Anahí emitió un comunicado en su Instagram para esclarecer su posición y defender su rol en la colaboración. La artista señaló que se unió al proyecto de Hillman a inicios de 2024 con el objetivo de apoyar una iniciativa emprendedora.
Anahí resaltó su inversión en una producción de alta calidad, incluyendo fotografías y videos, para garantizar el éxito de la campaña.
La artista aseguró que ha cumplido con todas las obligaciones contractuales, que estipulan un periodo de colaboración de 12 meses, del cual solo han pasado dos. También afirmó que no cuenta con un manager o representante, y que cualquier acuerdo externo al contrato no está vinculado directamente con ella.
“ME DESLINDO COMPLETAMENTE”, declaró en su mensaje.
Además, Anahí comentó que los proyectos de nuevos emprendedores necesitan tiempo para desarrollarse y ganar presencia en el mercado. A pesar de las adversidades, reiteró su apoyo a los emprendedores jóvenes, aceptando los desafíos que esto conlleva.
“He apoyado esta colaboración con mi imagen, publicaciones y en el uso de mi vida diaria del producto el cual genuinamente me gusta mucho”, agregó.
La polémica ha suscitado opiniones encontradas en redes sociales, con seguidores divididos entre Hillman y Anahí. Este incidente continúa evolucionando y podría convertirse en una oportunidad de promoción adicional para ambos.