Lo habían deportado de E.U.
El deceso, ocurrió en la colonia Progresista de la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, según se informó el nieto de la mujer de 65 años la había ultimado a golpes hasta causarle la muerte.
Dicho suceso, fue reportado por la tía del criminal por medio de una llamada al 911 indicando que su sobrino había golpeado a su abuela quien yacía inconsciente al interior del domicilio.
Tal parece que la mujer y el feminicida se encontraban discutiendo cuando el hombre no contuvo su furia y arremetió en contra de la mujer, tras el ataque, el hombre huyo hacia otra colonia. Para cuando llegaron paramédicos de Protección Civil, a la mujer la diagnosticaron muerta, por lo tanto el Ministerio publico dio paso a las indagatorias.
Afortunadamente, el asesino fue detenido, el hombre se encontraba en otra colonia donde también había a agredido a varios vecinos quienes lo denunciaron por sus acciones. El sujeto coincidía con las características físicas y traía la misma ropa que la denunciante del homicidio indicó a elementos de la policía.
Según información del periodista Carlos Jiménez, el hombre había sido deportado de los Estados Unidos luego de haber sido recluido en Georgia, Atlanta, por el delito de robo.
Trascendió que al realizarle la revisión de rutina, el hombre apareció con al menos nueve dosis de metanfetaminas.
Fuente: MILENIO