Andrea Legarreta muestra apoyo incondicional a Erik Rubín y comparte actualizaciones sobre la salud de su exsuegra.
Ciudad de México.-Andrea Legarreta, conocida presentadora de “Hoy”, sigue demostrando su buena relación con Erik Rubín, padre de sus hijas Mía y Nina, a pesar de su separación tras 23 años de matrimonio.
Durante la alfombra roja de “Jesucristo Superestrella”, donde Rubín interpreta a Judas, Legarreta expresó su orgullo por su ex y también comentó sobre la reciente cirugía de su exsuegra.
“Muy felices de estar aquí. ¡Claro!, somos las… La del club de fans del ‘Peloncito’. Y bueno, por supuesto que, de todos ellos, hay grandes amigos, no solo es una cuestión de familia, pero también de admiración”, dijo Legarreta.
“Yo alguna vez se lo dije a Erik: ‘si tú y yo alguna vez no estamos juntos, siempre voy a ser tu fan’. Y sin duda soy su fan. Somos sus hijas, evidentemente, pero yo creo que este papel, es el papel de su vida. Él es muy comprometido, preparado, pero no sé si ya lo vieron, pero de Judas es así, un monstruo, sin duda”, agregó.
Andrea reflexionó sobre su relación con Rubín, destacando sus cualidades:
“Pues es que la verdad creo que por algo estuvimos juntos tanto tiempo como pareja. Por sus bondades. Es un chavo padrísimo. Es un hombre a quien admiro mucho. También creo que es importante eso, ¿no? Lo admiro mucho en lo laboral, en lo personal. Es una gran persona, muy chambeador, muy comprometido, muy papá. Fue un gran esposo, sin duda. Por eso a veces la gente se sorprende, porque ver una linda historia después de haber terminado la historia pareja quizás no es tan fácil. Entonces la verdad estoy muy feliz”.
Andrea también señaló que siempre apoyará a Rubín por el bien de sus hijas.
“Nosotros somos sus fans. Papá y yo (…) somos sus fans, sin duda. Son niñas que además de sus talentos, todos, son muy lindas niñas. Son dulces, son educadas, son buena onda. Ninguno de los cuatro somos perfectos, pero bueno. Nos esforzamos por tratar de hacer las cosas bien”, expresó.
Te puede interesar: Mía Rubín habla sobre la separación de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta
Recientemente, Legarreta solicitó apoyo en redes sociales para una donación de sangre urgente, que más tarde se reveló que era para la madre de Erik Rubín. La presentadora compartió detalles sobre la recuperación de su exsuegra:
“Lo de Mayra fue un sustito. Pero bueno, gracias a Dios todo salió bien. Tuvo una cirugía de pulmón. En muy pocos días supimos que tenía un tumor. Extirparon el pulmón completo. Pero la verdad es que ha respondido muy bien. Está en muy buenas manos y principalmente las manos de Dios. Esperaban que despertara como en dos días y ya desde hoy estaba intubada, pero desde hoy intentaba comunicarse, estoy muy orgullosa de ella”.
Finalmente, Andrea manifestó su cariño y respeto por la madre de su ex:
“Ella es una de las mujeres más maravillosas que yo he conocido. Tiene una gran actitud, divertida, gozosa. Nos fuimos el martes después del programa a verla, a apapacharla, a echarle porras, sabiendo que era una cirugía de muchísimo riesgo, de altísimo riesgo. Se lo dijeron los doctores a Erik”.