Apatzingán, Michoacán, 31 de marzo de 2025.- En las inmediaciones de la colonia El Barriollero se abandonó el cadáver de un hombre con una herida en el abdomen que dejaba expuestas las vísceras; además, tenía los pies amarrados con una cortina blanca y una cobija café.
Los hechos se registraron en la madrugada de hoy, cuando el número de emergencias recibió un reporte en el que se informaba que, sobre la calle Monte de las Cruces de terracería, estaba tirada una persona, aparentemente sin vida.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y, tras un recorrido, localizaron el cadáver de un hombre en una brecha, con evidentes huellas de violencia. Por ello, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán. Minutos después, arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que inició las investigaciones relacionadas con el presunto homicidio del individuo, quien hasta el momento no ha sido identificado. El cadáver presentaba una herida en el abdomen del lado derecho con exposición de vísceras.
La víctima vestía una camisa táctica con pixeles en colores verdes, pantalón azul de mezclilla y no llevaba zapatos. Además, tenía envuelta una sábana o cortina de color blanco y una cobija café en las piernas.
Al término de las investigaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde los médicos realizarán la necropsia para determinar si la herida fue producida por arma de fuego o blanca. Se espera que la víctima sea identificada por sus familiares en las próximas horas.