Morelia, Michoacán

A partir del viernes 15 y hasta el 29 de noviembre, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, se sumará al programa del Buen Fin y ofrecerá la condonación del 100 por ciento en multas y recargos a quienes paguen adeudos en renovación de licencias de conducir vencidas y derechos vehiculares, entre los que destacan refrendos y otros conceptos.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien señaló que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tiene interés en que la población, que por diversos motivos adeuda trámites vehiculares, pague sin multas ni recargos y se ponga al corriente con todos los beneficios que implica.

Se trata de una oportunidad para pagar los adeudos vehiculares y regularizar su situación, lo que dará mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. “Son acciones orientadas a apoyar la economía de las personas”, dijo el tesorero estatal.

“Tradicionalmente, el Gobierno de Michoacán, por medio de la Secretaría de Finanzas y Administración, se ha sumado a acciones que favorezcan la economía familiar durante el Buen Fin, y esta vez no será la excepción con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos”, explicó.

Las personas interesadas en regularizar su situación vehicular podrán hacerlo en línea, en trámites como el refrendo, del 15 al 29 de noviembre; o acudir los días 15, del 19 al 22 y del 25 al 29 del mismo mes, a las ventanillas del Servicio de Administración Tributaria del Estado (SATMICH) que se encuentran instaladas en toda la geografía michoacana, lo que les dará mayor tranquilidad y la ventaja de estar al corriente.

En el caso de los módulos instalados en Morelia, la atención será de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y sábados y domingos en el espacio que se ubica en la Terminal de Autobuses, concluyó Navarro García.