El joven de 24 años y su hijo iban a bordo de una motocicleta, cuando hombres armados los interceptaron y les dispararon.
En la tarde del miércoles pasado, un joven de 24 años y su infante de 3 años fueron asesinados a balazos en Tultitlán, Estado de México. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle La Pradera, en la colonia San Pablo de las Salinas.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue debido a un accidente vial. Testigos de la zona señalaron que las víctimas iban en una motocicleta color rosa cuando tuvieron un percance con una camioneta, al que le tiraron el retrovisor. Dentro del vehículos, iban a bordo unos hombres de los cuáles portaban armas de fuego.
Como reacción al incidente, el conductor salió de su camioneta, sacó su arma de fuego y disparó en dos ocasiones al joven de la motocicleta sin importar que iba un menor. Asimismo, las balas alcanzaron a herir al infante. Las dos víctimas murieron inmediatamente, y sus cuerpos quedaron tendidos frente a un local comercial. Mientras tanto, el agresor escapó de la escena del crimen.
Tras las detonaciones, los residentes del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes llegaron al lugar y confirmaron la muerte de las víctimas. Igualmente, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. Mientras tanto, la esposa de la víctimas llegó a la escena del crimen, donde lloró desconsoladamente.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del homicidio, quienes todavía están prófugos de la justicia.
Fuente: Proceso