La balearon para robar su camioneta.
Uruapan, Mich.- Una mujer empleada del Ayuntamiento de Uruapan que dirige Carlos Manzo, fue asesinada a balazos afuera de una escuela, en la colonia Ramón Farías al resistirse al robo de su camioneta.
Los hechos ocurrieron en la calle Colima, casi en la esquina con la calle Francisco Villa, donde los pistoleros interceptaron a la víctima y la encañonaron para que descendiera de su automotor.
La fémina tardó segundos en descender de la unidad y los presuntos delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar a bordo del vehículo.
Paramédicos locales acudieron para brindarle apoyo, sin embargo lamentablemente sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de la mujer, de unos 35 años de edad.
Médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que el cadáver de la mujer fuera enviado al Semefo local.
En redes sociales el alcalde Carlos Manzo confirmó la identidad de la empleada municipal, sin embargo usuarios arremetieron contra el y le exigieron mayor seguridad en un municipio manchado de sangre con ingobernabilidad.