Quedó muerto en la desviación a Taretan
Taretan, Michoacán.- El cuerpo de un hombre atropellado fue localizado sin vida en las inmediaciones de la autopista Siglo XXI, en la desviación a la ciudad de Taretan.
Algunos usuarios de esta rúa fueron los que dieron aviso a las autoridades policiacas para que se trasladaran a la altura del kilómetro 110.
Cuando llegaron las patrullas confirmaron el reporte que se trataba de una persona del sexo masculino tendido en el piso y que presentaba varias fracturas en sus extremidades, lo que apunta a que vehículos le pasaron por encima.
El lugar quedó resguardado y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes.
A esta zona llegó la Unidad de Atención Inmediata para iniciar las actuaciones correspondientes de la víctima desconocida, que solo se tiene conocimiento que vestía un short rojo con playera azul y que tenía diversas lesiones en sus piernas.
Al final lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes de ley en espera que se ha identificado y reclamado por sus deudos.