El ataque fue en la colonia 22 de Octubre.
Apatzingán, Mich.- El cuerpo de Marco Antonio S., de 38 años no resistió y al final murió en un hospital luego de varias horas que duró agonizando tras un ataque a balazos en Apatzingán.
El pasado fin de semana la víctima circulaba a bordo de un vehículo compacto de la marca Nissan, línea Versa de color blanco sobre la calle Manuel Sabino Crespo.
En ese lugar lo sorprendieron hombres armados que le dispararon a corta distancia y después huyeron sin dejar pista de su paradero.
Algunas personas que presenciaron este episodio violento le dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaban el apoyo de una ambulancia.
Cuando llegaron los paramédicos lo estabilizaron y lo llevaron a una clínica local, sin embargo las lesiones eran delicadas y fue trasladado a un hospital en la capital michoacana.
Transcurrieron varias horas los médicos ya no pudieron hacer nada más, porque la víctima estaba muerta, la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones trasladó el cuerpo a la morgue y tiene bajo resguardo el vehículo que resultó con al menos seis impactos de arma de fuego.