Morelia, Michoacán
Dentro de un taller de hojalatería y pintura, donde laboraban padre e hijo, quienes fueron atacados a balazos por un sujeto armado que llegó en motocicleta e ingresó al taller para atacar a las víctimas.
Todo se perpetró dentro del taller que se ubica en la calle de Nicolás de los Palacios Rubios, en la colonia Nueva Valladolid, donde llegó el hombre armado que al tener a la vista a las vista a las víctimas detonó el arma en al menos 10 ocasiones, para después huir.
Las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona, quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Fue así que al lugar acudieron oficiales de la Policía de Morelia, Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, así como paramédicos de Ambumed.
Los socorristas hallaron lesionados con tres impactos de proyectil arma de fuego a cada una de las víctimas, le brindaron los primeros auxilios y de emergencia los trasladaron a un hospital local.
Los uniformados acordonaron el área, ya que quedaron regados varios casquillos percutidos para arma corta, los cuales posteriormente, junto con otros indicios fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al momento se ignora el probable móvil de la agresión.