En un asalto con violencia, balean a dos repartidores de Mariscos al momento de querer asaltarlos en la salida de Uruapan, con dirección a la autopista.
Uruapan, Michoacán.- Delincuentes balean a dos repartidores de una distribuidora de mariscos al momento de querer robarles una suma considerable de dinero en efectivo, el incidente ocurrió en la carretera que conecta Uruapan con la autopista Siglo XXI.
Los afectados viajaban en una camioneta Nissan, NP-300, de color blanco y con caja, en dirección a Pátzcuaro. Cerca del puente Calicanto, fueron interceptados por individuos en otro vehículo, quienes los amenazaron con armas de fuego para que se detuvieran.
A pesar de intentar escapar, los delincuentes dispararon varias veces hasta que los trabajadores se detuvieron y fueron despojados del dinero, tras lo cual los asaltantes huyeron del lugar.
Uno de los repartidores sufrió una herida de bala en la pierna y fue trasladado a un hospital por elementos de Bomberos de Rescate Uruapan; su identidad se mantiene en reserva.
Se realizó un operativo interinstitucional en la zona para localizar a los asaltantes, sin éxito. La vialidad fue cerrada temporalmente durante las labores de auxilio y la camioneta afectada fue llevada a un corralón.