Morelia, Michoacán

En intensa gira de trabajo por la tierra caliente, la diputada local Brissa Arroyo, recorrió los municipios de Churumuco y Huetamo, en donde refrendó su compromiso con el municipalismo, “ustedes tienen a una aliada en el Congreso de Michoacán, porque estoy legislando en serio”, dijo.

Arroyo, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la 76 Legislatura, asistió a la doceava Feria de la Mojarra en donde estuvo dialogando y compartiendo experiencias con la Presidenta Municipal, Judith Chino Camacho.

La Congresista del PRD, se pronunció a favor del municipalismo como un eje de desarrollo, una mayor autonomía financiera y social en Ayuntamientos para desde el ámbito local dar respuesta a las demandas ciudadanas e ir generando desarrollo regionalizado.

La “Hija del Sol” ofreció su respaldo a la Presidenta municipal de Churumuco, Judith Chino, en su gestión ante diferentes autoridades y órdenes de gobierno, y principalmente desde el Congreso Local para aportar al fortalecimiento de este emblemático municipio.

Por otra parte, Brissa Arroyo recorrió el municipio de Huetamo, en donde se realizó un encuentro con el Presidente municipal Pablo Varona Estrada, así como militancia y simpatizantes del PRD.

La Congresista Local, reconoció el liderazgo que ha mantenido el alcalde Pablo Varona en esta región de Tierra Caliente y que más allá de colores partidistas o ideologías, el edil ha generado resultados a la ciudadanía.

Brissa Arroyo indicó que desde el ámbito partidista se tiene el gran reto de constituir al PRDM como un partido incluyente, con visión social retomando el origen pero visualizando las nuevas causas, por lo que el 2025 será un año de seguir construyendo como se ha venido haciendo en Huetamo.

La diputada local, Presidenta del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría, reiteró su disposición para respaldar al Ayuntamiento de Huetamo en su labor para obras de infraestructura, de carreteras o hidráulicas.