Morelia, Michoacán
Alfonso Martínez Alcázar lamentó profundamente la muerte de Abraham, el pequeño de 10 años que perdió la vida en un accidente automovilístico y calificó de buitres y miserables a quienes iniciaron una campaña de descalificación política en su contra y en contra del gobernador del estado.
El presidente municipal de Morelia dijo que no podía ni imaginar lo doloroso que puede ser lo que está viviendo la familia de Abraham, “yo tengo hijos, una hija de casi diez años y no quiero ni imaginarlo, es muy lamentable”.
Sobre las fotos que circulan en redes sociales de él, el gobernador y otros políticos con el padre del presunto responsable de la muerte del menor, el empresario Raymundo Arreola, Martínez Alcázar dijo lamentar por igual que “haya buitres, que haya personas que por tener más likes en sus páginas hagan esas publicaciones, no tenemos absolutamente nada qué ver en el tema”.
Sostuvo que es una página engañabobos que busca vender el tema: “es un hecho lamentable del cual están sacando raja política estas personas y sólo un miserable hace eso, porque es una familia en desgracia y otra familia con una gran complejidad que tiene que resolver”.
Alfonso Martínez reiteró que ni él ni su gobierno tienen algo que ver, “es un hecho que ni siquiera atendió la Policía de Morelia, y aunque así hubiera sido pues no tiene nada qué ver, es un lamentable accidente”.
Evidentemente indignado, advirtió que “tampoco soy ni ministerio público ni fiscal ni juez para poder determinar culpabilidad o no”.
Finalmente, llamó a las instancias judiciales a hacer su labor sin ningún tipo de corrupción, “cada institución debe hacer su trabajo”.
Y concluyó reflexionando que, como le pasó a él le puede pasar a cualquier persona, las fotos nada tienen que ver, tengo fotos con 10 mil personas, “insisto hay mucha miseria por parte de quienes quieren hacer de esto un tema político y sabemos de dónde viene esa miseria”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.