Peribán, Michoacán

Un menor de edad falleció, mientras que su padre y dos hermanos resultaron lesionados cuando una camioneta embistió la motoneta en la que viajaban por la carretera de Peribán-Los Reyes.

La víctima, un niño de sies años, G. E., vecino de Los Reyes, mientras que su padre responde al nombre de Leonardo de 40 años, y los otros afectados son una niña de 12 y un bebé de 2.

Las autoridades indicaron que las víctimas viajaban en una motoneta de Peribán a su domicilio en Los Reyes, en la que al ir circulando a la altura de la guacamolera, fueron arrollados por una camioneta de la que se desconocen características, porque el conductor se dio a la fuga.

En el lugar, murió el pequeño, mientras que su progenitor y hermanos fueron trasladados en ambulancia a hospitales de Los Reyes. La Policía Municipal de Peribán acordonó el sitio, ocasionándose largas filas de automóviles por más de una hora. Mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) efectuó las actuaciones pertinentes del caso y ordenó el levantamento del cuerpecito para enviarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.