Ciudad de México
Después de su truene con Julieta, mejor conocida como Cazzu, este martes 28 de mayo Christian Nodal pidió un alto en la campaña de odio en las redes sociales en contra de la familia de su ex, quien es madre de su hija Inti, y con quien tenía una relación de casi dos años.
El rompimiento, anunciado por el cantante y la rapera argentina, hace poco, sin rebelar los motivos, ha generado una ola de versiones sobre las posibles causas.
Al principio, las especulaciones apuntaban a una incompatibilidad de carácter o una infidelidad, sin descartar la falta de convivencia por las agendas que cada uno de ellos maneja.
Sin embargo, otro de los rumores indica que el truene se produjo porque, supuestamente, la familia de su expareja estuvo involucrada en el robo que el cantante sufrió no hace mucho en su casa en Argentina, versión que ha sido calificada de “falso y sin fundamento” por el intérprete del regional mexicano.
“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. Que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, se lee en el mensaje que compartió en Instagram.
El cantante de regional mexicano Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar desde hace unas semanas, entre otras causas, por haber borrado de su cuenta de Instagram las fotos de su hija Inti, de quien mostró su rostro el pasado 14 de febrero para revelar que la pequeña tiene un gran parecido físico a su padre.