Oferentes que se instalaron en la verbena popular con motivo de las fiestas patrias señalaron haber aumentado sus ventas hasta un 20 por ciento más en comparación al año pasado.
Morelia Mich.- Cada vez que se realizan actividades de gran magnitud en el Centro Histórico de Morelia, autoridades municipales autorizan la colocación de comerciantes en diversas plazas del primer cuadro de la ciudad, esto con la finalidad de mover la economía del municipio y ofertar diversos artículos así como gastronómicos.
Oferentes que se instalaron en la verbena popular con motivo de las fiestas patrias señalaron haber aumentado sus ventas hasta un 20 por ciento más en comparación al año pasado el cual aún resentía los estragos de la pandemia.
“Bueno el año pasado estuvo un poco tranquilo, este año bendito Dios aumentó, no mucho como debe de ser pero si aumentó un poquito más, más o menos nos aumentó como un 20 por ciento más”.
“Muy bien gracias a Dios, nos ha ido muy bien, muy tranquilo ¿Se cumplieron las expectativas? Si”.
Cabe señalar que este año fueron 755 los comerciantes que se instalaron sobre la plaza Valladolid y calles aledañas y unos más sobre la cerrada de San Agustín, los cuales culminarán sus ventas este lunes a las 22:00 horas.