Constanza Creel, hija de Edith González, tomará la conmemoración de su madre en privado.
Ciudad de México.-Al cumplirse cinco años desde la partida de Edith González, seres queridos y admiradores de la aclamada actriz se congregaron para rendirle tributo con una ceremonia religiosa este 13 de junio. Sin embargo, Constanza Creel, su única hija, no estuvo presente.
Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, interactuó con la prensa y compartió que, en lo sucesivo, será Constanza quien decida cómo llevar a cabo el recuerdo de su madre de una manera que ella vea conveniente.
“La familia, en particular Constanza, ha decidido que esta fecha se conmemore de manera privada, por lo tanto, a partir de este año, pues hemos tomado la decisión, yo por lo pronto, de que esta conmemoración privada, la lleve a cabo Constanza, como hija única heredera de Edith”, manifestó el economista a los medios.
Destacando que Constanza ya es mayor de edad y tiene la potestad para tomar decisiones, Lorenzo enfatizó:
“Pues ahora Constanza, ya como mayor de edad, tiene la responsabilidad y el derecho de recordar a su mamá como mejor ella decida”.
Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González
Así, Lorenzo Lazo, quien ha mantenido vivo el legado de Edith González, señaló que no organizará más conmemoraciones públicas, las cuales tenían como fin rendir homenaje a una de las actrices más destacadas de México.
En diferentes ocasiones, Lorenzo ha mostrado su respeto y amor hacia Edith visitando su lugar de descanso.
Edith enfrentó su lucha contra el cáncer con una actitud ejemplar, centrada en su carrera y en el bienestar de su hija Constanza, quien ahora está bajo la tutela de su padre, el político Santiago Creel.