A través de una publicación en redes sociales, el ex comisionado de Seguridad de Morelia destacó que deja una policía que trabaja y está entregada.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras la renuncia como Comisionado de Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi se despidió este sábado con un mensaje en redes sociales en el que expresó irse con la paz del deber cumplido.

“Cierro un ciclo profesional con la paz que solo otorga la satisfacción del deber cumplido”, destacó el ahora exservidor público del Gobierno de Morelia en la publicación que acompañó con un video en el que expresa un mensaje hacia quienes forman parte de la institución que encabezó y donde aparece despidiéndose del personal que tenía a su cargo.

En el mensaje, González Cussi destaca que la Policía Morelia ha cambiado de manera impresionante y exhortó a los elementos a que nunca se les olvide qué es lo que los mueve, “un tema de verticalidad, de congruencia y de ejemplaridad, siempre en la misma dirección. Ya dieron el primer paso, no permitan de ninguna manera que las cosas pudieran retroceder o complicarse”.

Entre otras expresiones, el ex comisionado dijo que es un honor para él haberles conocido, poder trabajar y lograr grandes cosas: “Desafiamos el sistema, se hicieron locuras y media; hay una policía que trabaja, que está entregada, que ha roto paradigmas, que ha cambiado muchas cosas, que ha marcado la pauta”.

Asimismo, le deseó bendiciones a la Policía Morelia, a sus elementos, “que sigan encontrando plenitud y realización profesional en lo que hacen; que nunca abandonen la pasión del servicio”.

Finalmente, recalcó que lo más valioso es irse con la cabeza en alto, con la satisfacción del deber cumplido.