Un brutal ataque armado en Tingambato culminó con el asesinato de un policía y el robo de armas, por parte de un grupo de delincuentes
Tingambato, Michoacán.- En una violenta irrupción ocurrida la mañana de este martes, donde delincuentes fuertemente armados invadieron una residencia en el centro de Tingambato, destinada al descanso de los policías locales, donde asesinaron a un policía y robaron varias armas de fuego.
El hecho se registró justamente antes de las 07:00 horas, cuando se notificó sobre el enfrentamiento en una propiedad ubicada en la calle Juárez, próxima a la esquina con Zaragoza, dentro del Barrio Segundo y a escasa distancia de la plaza principal de la localidad.
Los delincuentes, tras asesinar a un miembro de la fuerza policial, sometieron al resto de los agentes para sustraer sus armas de servicio y posteriormente escaparon en distintas camionetas.
Tras ser alertados, un numeroso conjunto de efectivos de la Guardia Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías de municipios vecinos se dieron cita en el lugar y desplegaron un amplio operativo para dar con los presuntos homicidas.
Te puede interesar:
El área donde se produjo el ataque fue inmediatamente cercada, y se convocó a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias. La identidad del agente caído se mantuvo en reserva por parte de las autoridades.