Nodal se enfrentara a una demanda de 2.5 millones de dólares por cancelar concierto en Colombia.
El cantante Christian Nodal enfrentara una demanda millonaria, esto se debe por el hecho de cancelar su concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia pactado para el 26 de marzo de 2022
Una demanda hacia el cantante Christian Nodal se hace presente debido por incumplimiento de contrato, la demanda la esta presentando la empresa Alive Productions y esta pidiendo una cifra superior de 2.5 millones de dólares.
La empresa Alive Production a señalado que por pruebas anticipadas Nodal esta asumiendo la deuda ya que no se presento a la audiencia, «Esta ausencia fue interpretada como una falta de respeto tanto hacia la justicia colombiana como hacia el público».
Poe medio de una llamada por eso de la medianoche con el manager del cantautor, Jaime González, informando que la inasistencia del cantante debido por supuestas fallas mecánicas que presenta su avión personal, a lo que tiempo después por investigaciones se descubrió que nunca hubo un plan como tal de ir a Colombia.
También te podría interesar: Luisito Comunica obtiene su figura de cera en el Museo de cera
Alrededor de 32 mil personas esperaban asistir al concierto, Alive productions asumió la responsabilidad de los costos de la devolución de entradas y los daños a las instalaciones.
A lo que habían acordado el devolver todo el dinero recibido por el incumplimiento de show y cubriría costos por daños pero no se han cumplido lo acordado, esto se había acordado entre Nodal y Alive.
Fuente: EL HORIZONTE