Entre estos desigualdad de condiciones entre deportistas.
A pocos días de que comience la justa olímpica, la tiradora mexicana de tiro deportivo, Alejandra Zavala, se ha pronunciado en contra de la organización de esta edición de los juegos y tomo sus redes sociales para denunciar los malos tratos del cuerpo de organización.
Por medio de una historia en su perfil de Instagram, la deportista relató un poco de su «día de locura» en el que se tuvo que enfrentar a un retraso de al menos una hora por parte del transporte que la llevaría al área de entreno, actividad que casi da por perdida debido a este incidente.
Por otra parte, la tiradora de 40 años, no solamente tuvo que lidiar con la mala organización del tiempo en el transporte, sino con el mal comportamiento del encargado de la armería en el recinto, pues al momento en que Alejandra llegó al recinto este la trató de mala forma y en cierta forma, la hizo ver inferior a él por el papel de «autoridad» que tenia el hombre.
Alejandra agregó que los atletas extranjeros se encuentran en condiciones distintas a los atletas locales, cosa que condenó diciendo que los juegos olímpicos también se tratan de igualdad (entre los competidores). Pese a todas estas situaciones, reconoció que al final del día tuvo un entrenamiento muy bueno.
Fuente: UNIVERSAL