Es el segundo arresto de este tipo en los Juegos Olímpicos.
De nueva cuenta, la controversia no abandona la competencia universal y ahora, sorprende este hecho que ya ha sido el segundo de este tipo en suceder en tierras parisinas, sobre todo, contra los ciudadanos locales.
Durante estos juegos Olímpicos de 2024, ha sido detenido el luchador del equipo olímpico de Egipto, el arresto ocurrió la madrugada de este viernes cuando el hombre, que tampoco ha sido identificado, se encontraba al interior de una cafetería de nombre ‘Café Oz’.
Según medios locales, el violentador, había ingresado al negocio en estado de ebriedad, al encontrarse dentro, tocó de manera indebida y sin consentimiento los gluteos de una de las meseras quien le ha denunciado, así lo informó la Fiscalía de Paris.
Segunda agresión sexual.
Aunque parezca sorprendente, este incidente, no es el único en su tipo que sucede en tierras parisinas, sobre todo, en contra de los ciudadanos locales. El 1 de agosto el padre de la campeona olímpica de judo en la categoría de menos de 70k, fue arrestado por dar un beso sin consentimiento a una de las voluntarias del evento, esto después de que su hija lograra hacerse con la medalla olímpica. Aparentemente este caso fue archivado por las autoridades de Paris.
Estas controversias se une a otra mas reciente, en donde un deportista del equipo de jockey de Australia también terminó siendo detenido por la policía luego de ser descubierto en un presunto intento de compra de cocaína. Según informaron las autoridades, el hombre ya tenia un gramo de esta sustancia para consumo personal, pero en Paris, poseer un gramo de narcóticos para uso personal es ilegal.
Fuente: ANTENA 3