La estancia de “Fofo” Márquez en prisión se extenderá al menos dos meses más, en cumplimiento a una orden judicial
Estado de México.- El influencer Rodolfo “Fofo” Márquez deberá pasar dos meses más de prisión en el penal de Barrientos. Un juez dictaminó la extensión del periodo de investigación, lo que retrasa su liberación.
En abril, “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por agredir de manera brutal a una mujer de 52 años en un estacionamiento de Naucalpan; el suceso fue tan violento que, la víctima, conocida como Edith ‘N’, temió por su vida.
Recientemente, en una audiencia se otorgó una prórroga de 60 días para que la defensa pueda presentar más pruebas. El juez del distrito de Tlalnepantla, Estado de México, aprobó esta extensión, que culminará el 3 de agosto.
La noticia ha causado revuelo, tanto en la opinión pública como en redes sociales. Márquez, quien se jactaba de su estatus de rich kid, ha tenido un cambio drástico de conducta desde que enfrenta a la ley.
Con la investigación aún en curso, “Fofo” Márquez se mantendrá en custodia en el penal de Barrientos. Su caso ha despertado controversia, en especial por la sonrisa mostrada al momento de su detención, que causó indignación entre internautas, quienes exigen a la justicia que sea imparcial ante la influencia económica del acusado.