La noche antes del ataque el sospechoso se pronunció en redes sociales.
Fue este viernes cuando se dio a conocer el lamentable deceso de Noriko Dllana, quien era una enfermera que se encontraba a las afueras del IMSS de Coatzacoalcos, Veracruz, cuando fue atacada a balazos por un sujeto que huyó del lugar.
Pese a haber sido atendida de emergencia por personal médico, la joven desistió y terminó muerta en el hospital el día sábado debido a la gravedad de sus heridas. Ante este hecho las autoridades han identificado a dos posibles responsables del ataque, ambos sujetos serian las exparejas de Dallana.
En una entrevista para medios locales, la madre de la estudiante de enfermería, agradeció el apoyo recibido y aprovechó el momento para exigir a las autoridades esclarecer los hechos y detener a quienes resulten responsables por la muerte de su hija.
«Pido justicia para mi niña, porque me la quitaron de una manera muy cruel y también agradecerle a las personas que vinieron a donar, porque sin conocernos vinieron personas a donar sangre», declaró la madre de Noriko.
La madre también reveló que una de las compañeras de su hija, le había confesado que uno de los sospechosos la había estado acosando antes del ataque. Ademas, compartió para las cámaras una captura de pantalla en donde el sospechoso había publicado un mensaje inquietante en Facebook la noche antes del asesinato de Noriko: «A todos nos llega la hora de nuestra muerte».
El domingo 21, un día después de la muerte de Noriko, su madre encabezó una marcha en la ciudad junto a grupos feministas entre los cuales alzaba una imagen de su hija para pedir justicia en su nombre.
Fuente: DEBATE