El profesor de educación física niega las acusaciones y presenta pruebas ante la fiscalía
Redacción / La Voz de Michoacán
Baja California.- En medio de la conmoción causada por el presunto abuso sexual a una menor en un kínder de esta ciudad, Eliseo "N", señalado como el principal sospechoso, ha decidido romper el silencio y defender su inocencia.
En recientes declaraciones, el profesor de educación física del jardín de niños Graciano Viniegra Salazar expresó su profundo malestar por las acusaciones en su contra, asegurando que estas están afectando gravemente su integridad y la de su familia.
Eliseo "N" afirmó contar con pruebas que demostrarían su inocencia, entre ellas un video de vigilancia que, según él, muestra que nunca ingresó al baño de niñas donde ocurrieron los hechos. Estas pruebas, aseguró, ya fueron entregadas a las autoridades.
Eliseo ‘N’, acusado por la madre de la menor #Kim de agresión sexual hacia su hija, se encuentra en estos momentos ofreciendo un comunicado para solicitar que paren los señalamientos en su contra, ya que que su integridad esta siendo afectada. Además menciona que ha presentado… pic.twitter.com/XhgeSMQTEM
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) September 19, 2024
"Mi integridad está quebrantada. Yo soy inocente. Nosotros entregamos las pruebas a la Fiscalía que son contundentes, es un video que apunta directamente a la puerta del baño de las niñas, todo el día se queda grabado. La Fiscalía ya lo tiene, lo tiene desde el viernes de la semana pasada", declaró el supuesto agresor.
Sin embargo, el profesor lamentó que hasta el momento no haya sido citado a declarar formalmente para aclarar su situación: "No me han citado en ningún momento para no sé, una investigación, una audiencia lo que sea, que me citen, que me esclarezcan la situación, ¿por qué se me está señalando? ¿qué hay en esa carpeta? porque yo entregué las pruebas de que soy inocente y ahorita mi integridad está haciendo quebrantada totalmente", expresó.
"Hoy ya estoy harto, estoy cansado, estoy dolido, estoy quebrantado (…) me duele este hecho de que mis hijos no puedan ir a la escuela, que los estén señalando, que en el trabajo de mi esposa la estén señalado. Esto me duele y necesito respuesta ya", concluyó el acusado.