Morelia, Mich. | Red 113 Michoacán. – Este lunes se suscitaron tres muertes violentas en distintos lugares, dos el pasado domingo en la colonia San Juanito Itzícuaro y en Villas del Pedregal, y la otra en la tenencia Morelos, los tres siguen en calidad de desconocidos.
Incidente en San Juanito Itzícuaro
La primera víctima fue acribillada en la vía pública por el poniente de la ciudad, el hallazgo se realizó durante la mañana del domingo sobre la calle Manuel Villalongín donde habitantes reportaron los hechos al número de emergencias 911.
Posteriormente, acudieron patrulleros locales y paramédicos para confirmar el deceso. El individuo usaba pantalón negro con una línea blanca vertical a los costados, así como una chamarra negra y botas tácticas negras, él era delgado, moreno y tenía entre 43-50 años de edad.
Incidente en Villas del Pedregal
La víctima, igual que la anterior, fue fulminada, durante la noche en un inmueble de la calle Octava Cerrada I, cerca del Circuito I. Unos vecinos únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después unas motocicletas retirarse del lugar, así que avisaron al número de emergencias 911.
Se presentaron los elementos de seguridad municipales para confirmar del deceso en donde el desconocido tenía entre 40 y 45 años de edad. Consecuentemente, fue acordonada el área y se alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Incidente en la Tenencia Morelos
El reciente homicidio sucedió durante la madrugada de este lunes a pocos metros de la Antigua Carretera a Pátzcuaro, casi esquina con la calle Quetzal, pero fue al amanecer cuando los vecinos vieron al individuo tirado e inerte y lo reportaron al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, pues había varios casquillos percutidos.
Según las fuentes el individuo tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión media, vestía playera gris, bermuda verde olivo y calzado deportivo azul con detalles en blanco y suela roja.
Resolución
Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la respectiva práctica de la necropsia de rigor.