Un violento enfrentamiento en Michoacán entre la Guardia Nacional y delincuentes armados dejó dos heridos
En la localidad de San Antonio Ocampo de Michoacán se desató un violento enfrentamiento a balazos entre miembros de la Guardia Nacional y criminales armados, quienes huyeron dejando atrás dos camionetas y material táctico.
Durante el conflicto, dos agentes de la Guardia Nacional sufrieron heridas.
Se reportó que alrededor del mediodía, los oficiales de las Fuerzas Federales estaban patrullando la mencionada área, cuando en la calle José María Morelos, cerca de la Plaza Principal, se encontraron con sujetos armados que abrieron fuego contra ellos.
Los oficiales Wilberth A., S., y Andrea Guadalupe R., I., resultaron heridos en el tiroteo, siendo prontamente socorridos por sus colegas y trasladados en una patrulla a un hospital en Zamora para recibir tratamiento médico adecuado.
Refuerzos de la Sedena, de la Guardia Civil de la Región Zamora y de la Policía Municipal de Zamora, Tangancícuaro y municipios vecinos llegaron al lugar, desplegándose para buscar a los atacantes.
En la escena del enfrentamiento, se encontró una patrulla de la Guardia Nacional y dos camionetas de los atacantes, las cuales tenían múltiples impactos de bala.
También se halló diverso equipo táctico en las unidades.
Representantes de la Fiscalía de Michoacán llegaron al lugar para comenzar las investigaciones.