Geraldine Bazán aclara rumores de romance y reafirma infidelidad en el mundo del espectáculo.
Ciudad de México.-Tras su vuelta al foco mediático por su participación en ‘La casa de los famosos 4’, Geraldine Bazán ha sido cuestionada por la prensa sobre su relación con Lupillo Rivera y los rumores de infidelidad de Gabriel Soto. La actriz, de 41 años, desmintió los rumores de un romance con Rivera, aclarando que su conexión se limitó a una coincidencia en un proyecto televisivo y una broma pasada que fue sacada de contexto.
“Les encanta inventar cosas y creo que por ahí salió, acuérdense que hace tiempo Lupillo grabó un video, de hecho sí lo comentamos como anécdota, no nos conocíamos, o sea, nunca nos habíamos visto en persona, grabó un video, estaba viendo una foto mía y decía ‘Geraldine, no me veas así’, pero de chiste”, señaló Bazán al ser abordada por periodistas en el aeropuerto de la CDMX.
Además, con respecto a las declaraciones sobre una supuesta infidelidad de Gabriel Soto hacia Irina Baeva, la actriz explicó que no tenía la intención de causar daño con sus comentarios y que solo compartió una anécdota sin malicia. Sin embargo, ante la insistencia de los medios, Bazán confirmó lo que había mencionado previamente sobre la infidelidad de Soto con Sara Corrales durante la producción de ‘Mi camino es amarte’.
“Yo ya no tengo porqué seguir comentando, pero no pasa nada, les digo, yo no digo mentiras, y lo comenté porque pues nada, fue anecdótico, pero ya no voy a seguir hablando del tema”.
Geraldine Bazán, actriz