Por medio de una llamada telefónica con su hija mayor, Daniela, Héctor Parra envió un mensaje para proclamarse inocente
Desde prisión, el actor Héctor Parra, quien cumple una pena de 13 años y 10 meses por delitos de índole sexual contra su hija menor, Alexa Hoffman, hizo acto de presencia a través de una llamada telefónica que su hija Daniela Parra difundió.
Daniela, en compañía de su novio, transmitió el mensaje de Héctor, quien se mostró optimista y enfático en su inocencia frente a las acusaciones que lo llevaron a la cárcel.
“Hola mundo, los saluda Héctor Parra, un saludo a todo el equipo de cocina de los Tamalitos Chidos que rifan”, dijo en un tono de buen ánimo y haciendo referencia al negocio iniciado por Daniela, mientras continúan la batalla legal para revocar la sentencia.
El actor no dejó pasar la oportunidad de recomendar el tamal de zarzamora y el de mole, sus predilectos, y respondió a las muestras de cariño de quienes lo siguen:
“Gracias por su apoyo, por su cariño, sobre todo el apoyo a mi niña Dani que de verdad se está partiendo el alma, en estar en la cuestión legal que no es nada fácil”.
Héctor Parra, quien ha aprovechado su tiempo tras las rejas para estudiar Derecho, aseguró que su proceso judicial ha estado plagado de irregularidades y que es inocente:
“Todo el apoyo que nos están brindando yo lo sé, el apoyo moral y emocional nos hace estar fuertes y de pie porque es evidente que esto es un circo, un cuento, una mentira mal armada”.
El intérprete de telenovelas conocidas como “La usurpadora” y “Cómplices al rescate”, se mantiene firme en su convicción de que la verdad saldrá a la luz:
“Yo siento su cariño y apoyo a través de todos esos comentarios, lo poco que puedo ver en entrevistas, todo lo que me cuenta Dani; todo es lo que nos mantiene con fe en la justicia divina, en la justicia del hombre; llegará el momento que vamos a tocar y abrir la puerta indicada”.