Un hombre mientras conducía por una «calle embrujada» logró grabar un fantasma.
Aden Hudson, se sorprendió al captar lo que parece ser una figura fantasmal por medio de un video, el cual estaba grabando durante su regreso a casa.
El joven que trabaja como operario de una línea de producción, y durante este conducía no se había percatado de algo fuera de lo común en la presa de Haddiscoe en Norwich, Norfolk, pero cuando llegó a casa le despertó la curiosidad de revisar la grabación.
Cuando este se encontraba revisando las grabaciones logro ver lo que parece ser una sombra oscura caminando por la carretera, «Me dio escalofríos cuando vi el video. No había nadie alrededor ni autos cerca. Esa calle es peligrosa y no tiene acera, así que ver a alguien caminando ahí es realmente extraño», comentó Hudson.
También te podría interesar: Maestra de Acapulco compone canción para enseñar a sus alumnos cómo actuar ante una balacera
«Cuando llegué a casa, vi el vídeo y no lo podía creer», explicó.
El avistamiento ocurrió mientras viajaba junto dos compañeros de trabajo, los cuales tampoco se percataron de los hechos. Hudson se considera escéptico de los fenómenos paranormales, pero reconoció que los residentes locales han reportado fenómenos similares en esa zona, ya que es conocida por los accidentes frecuentes que llegan a ocurrir.
Fuente: DEBATE