Washington, EU
Un hombre estadounidense se ha vuelto viral tras lucir en la parte superior de su espalda un tatuaje que muestra la fotografía del atentado contra Donald Trump, ocurrido el sábado pasado 13, en Butler, Pennsylvania.
Un usuario subió a la red social TikTok el momento en que un hombre de ojo verdes, rubio, de identidad aún desconocida, de unos 30 o 40 años, muestra su tatuaje en el cual se ve al expresidente levantando su puño en alto rodeado de guardaespaldas, mientras su oreja está sangrando.
“Acabo de hacerme esta mierda, porque me dio la gana. Donald Trump es el hombre. ¡Vamos!”, dice esta persona mientras muestra su tatuaje.
Con más de 1.2 millones de reproducciones, así como más de mil comentarios, algunos internautas afirman que el hombre grabó en su piel dicha imagen justo después de que la noticia del atentado se hiciera viral.
La fotografía más famosa de este incidente fue tomada por el fotógrafo de Associated Press y ganador del Premio Pulitzer, Evan Vucci, quien con su imagen causó miles de reacciones a nivel mundial.
Tenis con la foto de Trump
Una empresa está vendiendo calzado deportivo con la imagen de Donald Trump con sangre en la mejilla y con el puño alzado, después de haber sido objeto de un intento de asesinato.
Los tenis se venden como “FIGHT FIGHT FIGHT High-Tops”, por 299 dólares, en un sitio web que vende zapatos de la marca Trump y que está dirigido por CIC Ventures LLC, una empresa que Trump admitió que era de su propiedad.
La empresa afirmó que los nuevos zapatos son de edición limitada, con sólo 5 mil pares a la venta, y se estima que se estarán disponibles para septiembre u octubre.
“Con sólo 5 mil pares disponibles, cada uno de ellos es una auténtica pieza de colección. Muestra tu apoyo (a Trump) y orgullo patriótico con estas zapatillas exclusivas, que capturan un momento decisivo de la historia”, se dice en la promoción.
También dijo que 10 pares al azar serán autografiados.
El ataque contra el magnate ha provocado una reacción en cadena: en un solo día se elevaron las acciones de sus empresas, el valor del bitcoin y el apoyo de varios donantes.
Durante su ceremonia oficial de presentación en la Convención Nacional Republicana, el ahora candidato presidencial asistió con su oreja derecha vendada y fue recibido como un héroe entre aplausos y gritos eufóricos.