Morelia, Michoacán
Identifican a las dos víctimas de la volcadura del camión de pasajeros que cayó a un desnivel en la carretera Morelia-Recinto Ferial, dejando un saldo de 45 lesionados.
Se trata del chofer Erik G., de 48 años y la señora Luz H., de 66 años.
Mientras tanto, las autoridades han confirmado que la cifra de lesionados aumentó a 45, afortunadamente la gran mayoría de ellos, ya fueron dados de alta.
De acuerdo con la información, el conductor del camión suburbano, al parecer sufrió un infarto cuando circulaba de Ciudad Salud a Morelia, al llegar a desviación a la autopista que va al Aeropuerto, se desvaneció al volante.
La unidad de pasajeros quedó sin control, invadió el carril contrario e impactó un vehículo tipo Aprio, Nissan, de color gris, que circulaba con rumbo a Ciudad Salud, el cual tras el impacto se volcó. Mientras que el camión de pasajeros, sin control, cayó al barranco.
En el lugar, quedó sin vida Erik entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que la mujer quedó a cuatro metros de distancia del camión, al salir proyectada debido al impacto.
El camión siniestrado fue sacado del barranco y al ser colocado sobre la cinta asfáltica fue enviado al corralón. Al momento continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).