Tenia antecedentes de conductas violentas y su familia lo sabia.
La joven Melanie, de 16 años, fue brutalmente golpeada por su pareja, Christian Jesus «N» después de asistir a una fiesta de Halloween. La discusión, que comenzó por un reclamo de Melanie por un presunto acto de infidelidad por aprte de su agresor, escaló a un violento ataque en el que Christian «N» golpeó con fuerza el rostro de Melanie.
La Fiscalía del Estado de Tamaulipas ha lanzado una ficha de búsqueda con la imagen de Christian Jesús Rojas, quien es acusado de agredir a la joven Melanie, de 16 años, en un incidente de violencia de género.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 200 mil pesos por información que permita su localización y captura. Según reportes de ABC Noticias, la última información sugiere que el agresor podría estar escondido en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Autoridades realizaron un cateo en su domicilio y entrevistaron a familiares y conocidos, quienes describieron a Rojas como una persona de conducta violenta y temperamental, comportamiento que había sido motivo de preocupación para los allegados de Melanie y la misma familia de Christian.
El estudiante de medicina, que anteriormente ya había mostrado actitudes agresivas hacia Melanie, es ahora uno de los hombres más buscados en el país.
La familia de Melanie y diversos colectivos han exigido que se acelere la investigación y se logre su captura, pues la violencia de género sigue siendo una problemática alarmante en México, con este caso como un ejemplo reciente y visible de la necesidad urgente de justicia y protección para las mujeres.