La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, sufrió la noche de ayer domingo una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park, informó el Palacio de Buckingham este lunes 24 de junio.
La princesa de 73 años de edad fue hospitalizada como medida de precaución para quedar bajo observación y se espera que se recupere por completo, ya que por ahora se sabe que solo fueron lesiones menores.
Aunque no se confirmó detalladamente las razones de las lesiones, su equipo médico expresó que sus heridas en la cabeza concordaban con un posible impacto con la cabeza o las piernas de un caballo.
La princesa estaba caminando por el perímetro protegido de la finca real cuando se produjo el incidente, según la Press Association británica.
El servicio de emergencias respondió a un aviso en el lugar y Ana fue atendida ahí para después ser trasladada al hospital Southmead en Bristol, acompañada de su esposo, el vicealmirante Tim Laurence.
A pesar de que la princesa se encuentra bien y se espera se recupere completamente, anulará sus compromisos de los próximos días, según el comunicado del Palacio.
(Con información de EFE)