Dos exnovios serian los principales sospechosos.
Noriko Dallana, una joven enfermera de apenas 22 años, fue privada de la vida el pasado viernes 19 de junio a las afueras de la clínica 38 del IMSS en Coatzacoalcos, Veracruz.
Tras los impactos de bala, fue atendida por personal médico que la atendió hasta el sábado 20 de junio cuando finalmente perdió, así lo informó la madre de la joven estudiante de enfermería y luego la fiscal, Veronica Hernández, quien afirmó que la institución se enfoca en esclarecer el crimen.
Medios locales han informado que las lineas de investigación apuntan a dos posibles responsables de la muerte de Noriko, sujetos los cuales serian exparejas de la joven: Sebastian Hernández y Michel Dominguez, el ultimo de los cuales ya había sido denunciado ante las autoridades estudiantiles de la universidad de Sotavento y del IMSS por parte de la fallecida, a razón de acoso constante y conductas violentas mas sin embargo, hicieron caso omiso a la voz de la joven.
El hermano de la enfermera, mencionó que Sebastian Hernández era la actual pareja de Noriko y quien se encontraba con ella a las afueras del hospital cuando la joven fue atacada. Ahora los dos sospechosos se encuentran prófugos.
Noriko, era una joven de 22 años que se encontraba realizando su servicio social como enfermera en el hospital del IMSS de la localidad antes mencionada, ante su lamentable deceso, amigos y compañeros se solidarizaron con su familia incluso cuando se encontraba en el momento mas critico de su asesinato. Ahora estas mismas personas, piden justicia ante las autoridades las cuales ya se encuentran investigando el crimen.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS