«El recién nacido recibió atención de emergencia, pero no sobrevivió”, informaron las autoridades.
Una joven estadounidense de 18 años lanzó por la ventana a su bebé, en un hotel en parís, Francia, el bebé apenas era un recién nacido, según la información dada por las autoridades francesas, el bebé recibió atención médica pero no logró sobrevivir.
La información que dieron a conocer las autoridades son que la joven es aún estudiante y está lanzo al bebé desde la segunda planta del hotel del este de parís, donde también resaltaron que el recién nacido aún contaba con el cordón umbilical atado.
El recién nacido fue transportado al hospital parisino Robert Debré, donde falleció, indicó una fuente policial a la AFP.
Según los informes policiales, los agentes de seguridad de París, Francia, había sido alertados del descubrimiento de un bebé envuelto en un paño, con el cordón umbilical aún atado, recién nacido falleció en el hospital.
Por el momento lo único que se conoce de la joven es que lanzó a su bebé por la ventana de un hotel, es una estudiante de origen estadounidense de 18 años. Los reportes apuntan que la mujer dió a luz en la habitación de la segunda planta del hotel, para luego arrojar al bebé por la ventana.
También te podría interesar: Se cumplen tres años de la guerra entre Rusia-Ucrania
Tras esto la joven fue trasladada al hospital para ser operada por dar a luz al bebé en la habitación del hotel. La revista Paris Match informó que la madre estaba de viaje de estudios en la capital francesa con otros estudiantes de Estados Unidos.
Al dar a conocer la noticia, las autoridades francesas destacaron que se comenzó una investigación contra la mujer estadounidense.
De acuerdo con autoridades, se investiga a la mujer por homicidio. Además, indicaron que detuvieron a la madre, que “formaba parte de un grupo de jóvenes adultos de viaje en Europa”.
Fuente: UNOTV