Tragedia en Zamora: un adolescente pierde la vida tras ser baleado en una reunión social.
En Zamora, Michoacán, una celebración se convirtió en escena del crimen cuando un adolescente , identificado como Oswaldo S., A., fue baleado. La tragedia ocurrió en la colonia Las Higaredas en Zamora donde el adolescente asistía a una fiesta en una conocida quinta.
Tras ser atacado, el joven fue rápidamente trasladado a un hospital cercano en una motocicleta Honda Dio amarilla, pero lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas en su rostro.
El incidente, que ocurrió en la calle Crucero de San Juan, activó una llamada de emergencia que alertó a las autoridades sobre las detonaciones.
Los Policías Municipales, al llegar, encontraron la quinta con evidencias de la violencia sufrida y procedieron a asegurar la zona.
Los oficiales, al ser informados sobre el joven herido, se dirigieron al hospital IMSS Bienestar y confirmaron la identidad de la víctima, un residente del Fraccionamiento Altamira de tan solo 17 años.
La Fiscalía General del Estado tomó cartas en el asunto, enviando a peritos al lugar de los hechos, quienes recolectaron varios casquillos percutidos de calibre 45 milímetros para integrarlos a la investigación en curso.
Posteriormente, el equipo se trasladó al hospital para efectuar el levantamiento del cuerpo y transportarlo al Semefo para los procedimientos correspondientes.