Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-Este sábado, 23 de agosto se estará presentando el grupo Kinky y Los Abandoned en el Levitt Pavilion Los Ángeles (Levitt LA) celebra su 18va serie anual de conciertos con 10 presentaciones de primer nivel, todas gratuitas y abiertas a todo el público. Los conciertos se realizan al aire libre, bajo las estrellas, en el MacArthur Park con el impresionante trasfondo de la ciudad de Los Ángeles.
Durante 18 años, Levitt LA ha creado un sentido de comunidad a través de la música. Este verano, volverán a mostrar la diversidad cultural de Los Ángeles con un fabuloso cartel de artistas, transformando el MacArthur Park en un vibrante y dinámico oasis sonoro urbano.
Kinky
Desde Monterrey, México, llega Kinky, una de las bandas más influyentes de la escena latina alternativa. Son conocidos por su explosiva mezcla de rock electrónico, funk y ritmos latinos. Desde su debut a principios de la década del 2000, Kinky ha cautivado al público mundial con su sonido innovador, sus actuaciones enérgicas y sus contagiosos himnos como “Más”, “Soun Tha Mi Primer Amor” y “¿A Dónde Van Los Muertos?”.
Con múltiples nominaciones al Latin Grammy y una reputación de trascender las fronteras sonoras, Kinky ofrece un espectáculo dinámico que fusiona sintetizadores, guitarras de rock y ritmos latinos tradicionales, creando una experiencia futurista y profundamente arraigada en la cultura.
Los Abandoned
La banda se reúne para una presentación única y muy esperada. Los Abandoned traen de vuelta al escenario su característica energía bilingüe de rock alternativo. Conocidos por sus melodías pegajosas, letras en spanglish, su toque punk y su sonido propio que fusiona el indie rock con ritmos latinos, esta banda angelina se convirtió en un referente del movimiento alternativo latino de principios de la década del 2000. Liderados por la vocalista Lady P, sus canciones como “Van Nuys (es Very Nice)” y “Panic-oh!” siguen resonando entre los fans que aprecian la música audaz e ingeniosa, con una marcada afinidad bicultural.
MacArthur Park tendra una noche vibrante bajo las estrellas de música, baile y comunidad. Seas fan o si acabas de descubrir a estos artistas, este concierto gratuito no te lo puedes perder.