Laura Flores ofrece disculpa tras un desafortunado comentario sobre deportaciones.
Ciudad de México.-La reconocida cantante y actriz Laura Flores recientemente se ha visto envuelta en una controversia debido a un comentario sobre las deportaciones realizadas bajo la administración de Donald Trump contra los migrantes latinos, por ello, ha expresado una disculpa.
Mientras estaba en el programa Hoy Día, Laura Flores se abrió con la audiencia y aclaró que su comentario no tenía la intención de criticar o ridiculizar a los afectados.
“¡Chin!… metí la pata, metí la pata, es la realidad, metí la pata, incluso ya hice un video ofreciendo una disculpa porque el comentario en ningún momento fue para hablar mal o humillar absolutamente a nadie, muchísimo menos, para ofender a mis compatriotas, yo soy mexicana”, explicó.
“En ningún momento tuve esa intención, fue bastante poco acertado mi comentario desafortunado, y por eso ofrecí una disculpa, porque mucha gente se rio con mi comentario, pero a mucha gente no le gustó mi comentario, y uno está expuesto en las redes sociales, estás expuesto a que la gente opiné sobre lo que tú dices, y también estás expuesto a meter la pata como lo hice yo, lo reconozco públicamente, y eso estuvo mal”, agregó.
Laura también expresó su preocupación por la situación actual, “Y por eso ofrecí y vuelvo a ofrecer una disculpa, porque si hay alguien que estamos sufriendo, somos todos los latinos, los mexicanos, los venezolanos, los hindúes, todos estamos pasándola mal con estas nuevas estrategias de la nueva administración”.
Te puede interesar: Controversia por broma de Laura Flores sobre deportaciones
Además, reveló cómo su propia familia se ha visto directamente afectada por las políticas migratorias.
“Imagínate que mi hija, yo tengo dos hijos biológicos, y tengo dos hijos adoptivos, entonces mis hijos adoptivos son naturalizados como ciudadanos americanos, o sea, no nacieron aquí, y mi hija me dice: ‘mamá, ¿me van a deportar?’, entonces eso a mí me dio tanta tristeza y tanta rabia, que mi hija tuviera miedo como tanta gente tiene miedo. ¿Qué quiero decirles con esto?, que soy una más afectada. Ahora tanto mis hijos como yo andamos con los documentos en el bolso, porque no sabemos en qué momento nos van a parar simple y sencillamente por hablar español”.
El incidente se hizo notorio después de que compartiera un video en TikTok vinculando la falta de huevo en Florida con la deportación de migrantes, lo que generó opiniones divididas entre los usuarios de internet.