Mario García hizo referencia a la poca asistencia de afición en el Estadio Morelos, consecuencia a los malos resultados del Atlético Morelia
Morelia, Michoacán.- Mario García Covalles no la está pasando bien desde su llegada como entrenador del Atlético Morelia: desde su arribo pidió paciencia, pero la paciencia se le agotó a la afición, que en los últimos encuentros del equipo en su casa del Estadio Morelos ha registrado las peores entradas de su historia.
De todo esto, está consciente el entrenador mexicano, quien en su última comparecencia con los medios de comunicación, reconoció que hasta el momento no han podido enderezar el barco llamado Atlético Morelia.
“Le hemos fallado a la afición. A la gente no se lo hemos dado lo que ellos quieren, ¿qué le podemos recriminar?, nada. Que la gente hable, hoy asumo la responsabilidad y listo”, afirmó.
Sobre su último partido en el que registraron su quinta derrota del torneo al caer por goleada de 3-0 ante Correcaminos, se dijo avergonzado.
“Sí, es vergonzoso, pero hay tres partidos para tratar de cambiar esa cara. A mí me da vergüenza, yo sé lo que trabajamos, sé el esfuerzo de los muchachos, no está alcanzando, pero (también) vergonzoso es que fuera un tipo que engañara y no trabajara”, dijo.
Aseguró que los restantes tres partidos ante Mineros y Tlaxcala en el Morelos y ante Cancún de visitantes tratarán de cerrar bien el torneo y lograr la calificación a la Liguilla.
“Encontrar esa consistencia en este cierre va a ser fundamental, tenemos que levantar el espíritu competitivo que lo teníamos, pero tenemos que cerrar bien los tres partidos que nos restan.”
Atlético Morelia regresa a jugar este jueves 17 de octubre cuando abran la Jornada 13 del Apertura 2024, al recibir en punto de las 19:00 horas a los Mineros de Zacatecas en su casa del Estadio Morelos en duelo obligado a ganar ya que en caso de otro resultado tendrán pocas posibilidades de avanzar a la Liguilla.