Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2025.- El elenco amarillo, necesitado de un triunfo para acercarse a su rival de toda la vida y para no despedirse de la pelea por el título, se había adelantado sobre el final del primer tiempo, por intermedio de Ali Al-Hassan, y en el comienzo del complemento volvió a golpear.
Antes de los 2 minutos de la segunda etapa, CR7 pivoteó en mitad de cancha y le dejó el balón a Marcelo Brozovic, que de primera habilitó a Sadio Mané. El senegalés entró al área y, pese a estar marcado por dos rivales, le dio una gran asistencia al portugués, que sin frenar el balón y en su zona de mayor influencia, el área, anotó el 2 a 0.
Ali Al-Bulaihi descontó rápido para el equipo azul, comandado por Jorge Jesus, pero sobre la hora CR7 se hizo cargo de un penal y sentenció el triunfo de la visita (88′).
El ex Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus llegó, así, a los 931 goles, en su ‘batalla’ contra Lionel Messi por ser el máximo goleador de todos los tiempos.
Al-Nassr, dirigido por Stefano Pioli, alcanzó los 54 puntos en 26 fechas, quedando por debajo del líder Al-Ittihad (61, con un partido menos) y, justamente, Al-Hilal (57), y despegándose un poco de Al-Qadisiya (51) y Al-Ahil (48), que todavía tienen que jugar. (CON INFORMACIÓN DE: ESPN)