Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2025.- A muchos puede no gustar el estilo de hacer política de Juan Carlos Barragán Vélez, pero nadie puede negar que es efectivo y proactivo.
Mientras le surge nueva competencia interna por Morelia y algunos están esperando la bendición del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el vicepresidente del Congreso del Estado sigue en lo suyo.
Juan Carlos Barragán ha venido concretando alianzas y acercamientos con personajes de la política que en su momento pueden sumarle.
Precisamente entre las sumas recientes está la regidora moreliana, Verónica Zamudio Ibarra, quien llegó inicialmente como parte del proyecto independiente del alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
También ha tenido acercamientos con el ex diputado por Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, así como con el ex dirigente estatal del PES, Eder López García.
Entre los que se le han sumado están el ex director de Mercados de Morelia, Vicente Baeza Gil; el ex regidor priista Jorge Sandoval Delgado, así como el ex candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 16, Jaime Mejía López.
Como se ve, Barragán Vélez no se ha quedado cruzado de brazos en la espera de que otros decidan desde un escritorio la candidatura del Morena a la alcaldía de Morelia.
Por supuesto, entre los guindas cualquier cosa puede pasar, pero si al diputado local algunos no lo quieren les estará poniendo las cosas más complicadas.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / [email protected]